Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en oxardin.es en el plazo de 14 días.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, oxardin.es se compromete a su reembolso, mediante el mismo método de pago.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, oxardin.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de la devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del pedido de nuestros almacenes el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Producto:

Las ofertas presentadas por O xardín son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. oxardin.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor oxardin.es.

Envíos:

1- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en oxardin.es

3- Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos.

4- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5- Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

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