San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial para muchos? Regala una rosa, un ramo de flores o un arreglo floral.

San Valentín es una celebración cristiana con muchos años de tradición en la que se celebran las buenas obras llevabas a cabo por San Valentín, relacionadas con el amor y el afecto. La leyenda cuenta que este santo, conocido como patrón de los enamorados, arriesgaba su vida mientras los cristianos eran perseguidos para conseguir unir a los matrimonios que se separaban. Además, se celebra este día por que es el que, en la Edad Media, se creía que las aves comenzaban a aparearse.

El 14 de Febrero tiene lugar, como todos los años, la celebración del día San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Son muchas las parejas que celebran este día por todo lo alto; un día repleto de flores, regalos, bombones y amor. Es muy habitual este día regalar un ramo de rosas pero, ¿por qué no ser más original? En O xardín preparamos los ramos más diferentes y originales para sorprender a esa persona que tanto quieres en este día tan especial.

Las flores son un regalo casi imprescindible para aquellos que celebran el día de San Valentín; si no puedes acudir a nuestra floristería, no te preocupes, nos encargamos de que tu pareja reciba tu regalo. En O Xardín contamos con un servicio de flores a domicilio, en las que podrás añadir la dedicatoria que más te gusta, esa persona a la que tanto quieres recibirá tu regalo en la puerta de su casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.