Decoramos vuestros sueños.

Vuestra boda, es uno de los días más importantes en la vida de toda pareja y nosotros lo sabemos. En O Xardín nos encargamos de toda la decoración para la misma, realizando el diseño de todos los espacios para que ese día todo luzca perfecto.

Una boda está conformada por multitud de detalles, y desde el más pequeño hasta el arreglo más significativo es cubierto por nuestro trabajo. En O Xardín nos encargamos tanto de los arreglos que se encuentran en la iglesia o en los espacios de la ceremonia, como de la confección del ramo de novia y otros detalles, como los prendidos, coronas…

En O Xardín cubrimos todos los servicios de decoración para tu boda y múltiples eventos en la Comarca del Ortegal, sean religiosas o civiles.

Tras 24 años destacamos nuestra gran experiencia y profesionalidad, pondremos a tu alcance todos los medios para que ese día sea único y especial. Contacta con nosotros y pídenos cita para comenzar a organizar ese gran día. Nos acondicionaremos a tu presupuesto brindándote siempre las mejores elecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.