El Black Friday llega!!!

El Black Friday es una de las tradiciones más icónicas de Estados Unidos. A pesar de que se trata de una mera jornada de rebajas, la fecha en la que se celebra(este viernes 23 de noviembre, justo un día después de Acción de Gracias y, apenas un mes antes de Navidad) la ha convertido con el paso de los años en una autentica fiebre consumista. 

El origen del término “Viernes negro” tiene sus explicaciones, algunos dicen que se debe a que con la llegada de esta fecha los comercios pasaban de los números rojos de sus cuentas a negros, puesto que marcaba de forma oficiosa el inicio de las compras navideñas. Siendo éste el día de mayor movimiento comercial en Estados Unidos.

El inicio del viernes negro en España se debe a Apple, que en el año 2010 decidió rebajar un 10%sus precios coincidiendo con el Black friday. Pero fue realmente en 2012, cuando el Gobierno autorizó a que se realizaran rebajas en cualquier época del año, el momento en el que la jornada empezó a triunfar.

Cada vez son más los negocios, tanto físicos como online, que se sumas a estas rebajas.

Un paraguas muy otoñal.

La Naturaleza siempre esta llena de recursos, no se puede negar, y es que una seta puede ser muy útil a la hora de minimizar los efectos de un chaparrón…Aquí tenemos una divertida y tierna imagen de un bebé búho con dos de los protagonistas esenciales de esta época del año, las setas y la lluvia!!

 

Diseño “riquiño” en O Xardín

“Ultramarinos Deseño Galego” es una original propuesta de souvenirs gallegos. Productos diseñados para gustar a los que están de paso, para los que son de aquí y para los que viven allá y nos visitan de vez en cuando. 

Frescura y creatividad, ante todo. “Ultramarinos” sale de lo convencional para ofrecer diseños únicos que reinterpretan los iconos gallegos: culturales, gastronómicos o folclóricos. Ese es el espíritu!!! Cuadernos tazas, abridores de botellas imantados, chapas, espejos de bolsillo….forman parte de esta gama de productos.

Diseño “riquiño” para llevar por el mundo y dar una visión más actual y personalizada de la arquitectura, gastronomía y cultura popular de Galicia!!!

Flores Preservadas

¿Qué son flores preservadas?

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. La diferencia entre el secado tradicional y esta técnica, es que la flor se rehidrata en un líquido que sustituye a la savia de la flor, consiguiendo ese aspecto fresco, con su color y tacto original

Se pueden mantener durante años y su apariencia es de frescura. Eso sí, no todas las flores pueden preservarse, las más utilizadas son las hortensias, las rosas, la flor de arroz, la paniculata o la brunia. 

Las flores preservadas se han puesto de moda, y no es de extrañar. Conservar la belleza de un ramo, creado a partir de flores naturales, es un sueño hecho realidad. Son muchas las opciones que nos da una flor preservada, desde ramos, tocados, coronas, pasando por cuadros y decoración para el hogar.

 

 

Bienvenidos a O Xardín

O Xardín es una empresa dedicada al Arte floral, Decoración y Regalo.

Desde el año 1995 cubrimos todas tus expectativas y necesidades ya sea para agradecer, celebrar, felicitar recordar….con flores.

Ramos, centros, plantas…todos ellos se encuentran en nuestra
tienda. Ofreciéndote además nuestra experiencia y asesoramiento
en bodas, eventos y condolencias.
Desde hace unos años además estamos inmersos en el mundo de la
decoración y regalo y para ello te ofrecemos una amplia gama de
productos destinados tanto a dar vida a cada rincón de tu hogar como al
regalo personal.