Un paraguas muy otoñal.

La Naturaleza siempre esta llena de recursos, no se puede negar, y es que una seta puede ser muy útil a la hora de minimizar los efectos de un chaparrón…Aquí tenemos una divertida y tierna imagen de un bebé búho con dos de los protagonistas esenciales de esta época del año, las setas y la lluvia!!

 

Diseño “riquiño” en O Xardín

“Ultramarinos Deseño Galego” es una original propuesta de souvenirs gallegos. Productos diseñados para gustar a los que están de paso, para los que son de aquí y para los que viven allá y nos visitan de vez en cuando. 

Frescura y creatividad, ante todo. “Ultramarinos” sale de lo convencional para ofrecer diseños únicos que reinterpretan los iconos gallegos: culturales, gastronómicos o folclóricos. Ese es el espíritu!!! Cuadernos tazas, abridores de botellas imantados, chapas, espejos de bolsillo….forman parte de esta gama de productos.

Diseño “riquiño” para llevar por el mundo y dar una visión más actual y personalizada de la arquitectura, gastronomía y cultura popular de Galicia!!!

Flores Preservadas

¿Qué son flores preservadas?

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. La diferencia entre el secado tradicional y esta técnica, es que la flor se rehidrata en un líquido que sustituye a la savia de la flor, consiguiendo ese aspecto fresco, con su color y tacto original

Se pueden mantener durante años y su apariencia es de frescura. Eso sí, no todas las flores pueden preservarse, las más utilizadas son las hortensias, las rosas, la flor de arroz, la paniculata o la brunia. 

Las flores preservadas se han puesto de moda, y no es de extrañar. Conservar la belleza de un ramo, creado a partir de flores naturales, es un sueño hecho realidad. Son muchas las opciones que nos da una flor preservada, desde ramos, tocados, coronas, pasando por cuadros y decoración para el hogar.

 

 

Bienvenidos a O Xardín

O Xardín es una empresa dedicada al Arte floral, Decoración y Regalo.

Desde el año 1995 cubrimos todas tus expectativas y necesidades ya sea para agradecer, celebrar, felicitar recordar….con flores.

Ramos, centros, plantas…todos ellos se encuentran en nuestra
tienda. Ofreciéndote además nuestra experiencia y asesoramiento
en bodas, eventos y condolencias.
Desde hace unos años además estamos inmersos en el mundo de la
decoración y regalo y para ello te ofrecemos una amplia gama de
productos destinados tanto a dar vida a cada rincón de tu hogar como al
regalo personal.